Acto y Desfile 21 de Mayo 2017

El pasado lunes 22 de Mayo, en la plaza de armas de nuestra comuna, se dio cita al acto y desfile conmemorativo de las glorias navales año 2017. Con la presencia de la máxima autoridad comunal, el alcalde Juan Bernardo Leyton Lemus, el honorable concejo municipal y las distintas autoridades comunales y educacionales fueron presentes del gran homenaje a los héroes del pacifico con un gran acto central seguido por el desfile tradicional de los distintos establecimientos educacionales que estuvieron presentes acompañados por las diversas delegaciones que posee nuestra querida comuna de Canela.

En el acto central se destacaron varios números artísticos, uno de ellos fue el presentado por el jardín “Las Hormiguitas” de nuestra comuna de Canela, que rindieron un gran homenaje a nuestros héroes de Iquique presentando un baile típico de la zona sur de nuestro país, conocido como el “Trote Chilote”.

Los alumnos de la Escuela “Hector Jorquera Valencia” en conjunto con profesores y asistentes de la educación, presentaron la alegoría titulada “Canela en tiempos de la guerra del pacifico”.

Una vez terminado el acto central, las autoridades y comunidad en general, se desplazo al frontis de la plaza de armas de nuestra Comuna para deleitarse con el gran desfile en homenaje a los héroes del pacifico.

Revisa las mejores fotografías del Acto & Desfile central pinchando Aquí