Alcalde Bernardo Leyton Lemus visitas obras escuela Canela Alta

Ayer jueves 27 de octubre, en una visita sorpresiva, el Alcalde Bernardo Leyton Lemus, visito las obras que se están realizando en la Escuela de Canela Alta, la primera autoridad comunal, acompañado de su equipo técnico, analizó en terreno, los avances de las obras encomendadas por el municipio, para mejorar las condiciones de la escuela modular,  instalada en el Estadio de Canela Alta.

En primer lugar conversó con los trabajadores y profesionales a cargo de la obra, “construcción de acceso al establecimiento”, las cuales consideran muros de contención, construcción de escala, rampa de acceso, pasamanos y rejas complementarias, que permitirán un expedito acceso al establecimiento, obras que posteriormente serán el acceso al Estadio de Canela Alta. La primera autoridad comunal recibió en terreno, la información del sistema de construcción de los muros, el cual tiene una tecnología de vanguardia, la cual fue detallada por los profesionales que diseñaron el proyecto y quienes lo están ejecutando. Como parte de su visita pudo comprobar el estado de avance del proyecto mayor, que es la segunda etapa de la escuela modular, que considera la implementación del área de internado, ampliación comedor y cocina, módulos de  multitaller, sala de computación, biblioteca, salas de Opción 4, oficinas administrativas, etc..

Aprovechando su visita y como es habitual, saludo algunos cursos y parte del personal  del establecimiento, la primera autoridad señaló que se mantendría preocupado del estado de avances de  las obras, las cuales quiere que puedan ser concluidas a la brevedad, para beneficio de toda la comunidad de Canela Alta.

A través del Director del colegio, hizo llegar un saludo a la comunidad escolar, la cual estaba trabajando, en las diferentes salas y dependencias del colegio, comprometiendo su asistencia, para las actividades que la escuela realice, para tener un encuentro con toda la comunidad de Canela Alta.

Comparte estas noticias en las redes sociales