Campaña por el buen trato en Canela “¡POR SUS DERECHOS, EDUCA DESDE EL BUEN TRATO!”

La oficina de protección de derechos (OPD Canela), en conjunto a la red de infancia se encuentra realizando una campaña por el Buen trato en la comuna, la cual busca difundir y entregar herramientas concretas respecto a un estilo de crianza respetuoso, donde se considera primordial el buen trato.

Dentro de esta Campaña se realizó este martes 09 de mayo en la plaza de Canela Baja la FERIA DEL BUEN TRATO, donde se contó con diversas instituciones vinculadas a la infancia en la comuna, y como actividad principal se realizó una función teatral vinculada a la temática, esto a cargo de Compañía de títeres la Boda. En esta actividad fueron actores principales los alumnos de La Escuela de Canela Baja, Jardín Infantil Las Hormiguitas, así como de diversos niños y padres que se sumaron a esta instancia.

Esta actividad también será realizada en los establecimientos educacionales de Huentelauquen Norte, Mincha Norte, Canela Alta y Los Pozos

La Oficina de protección de Derechos de la comuna de canela, invita a toda la comunidad a sumarse a esta campaña y recordar que “¡POR SUS DERECHOS, EDUCA SIEMPRE DESDE EL BUEN TRATO!”

Disfruta las mejores fotografías de la Actividad