Marzo 25, 2023
11 11 11 AM
21 Marzo: Día del Síndrome de Down
Inicio año escolar año 2023 Escuela Héctor Jorquera Valencia
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web
Muestra Folclórica Liceo Canela 2022
Comunal de Cueca Escolar Canela 2022
Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P.
DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela.
8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo
Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P.
Maratón Escolar Mes de la Patria 2022
Últimas Noticias
21 Marzo: Día del Síndrome de Down Inicio año escolar año 2023 Escuela Héctor Jorquera Valencia Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web Muestra Folclórica Liceo Canela 2022 Comunal de Cueca Escolar Canela 2022 Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P. DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela. 8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P. Maratón Escolar Mes de la Patria 2022

Desayuno con Alcalde Bernardo Leyton y estudiantes resultado SIMCE 2017 Escuela Canela Alta

El pasado miércoles 30 de mayo, a las 09,30 hrs, el Alcalde Bernardo Leyton Lemus, acompañado del Jefe del Departamento de Educación, se reunieron con estudiantes de quinto básico de Nuestra Escuela, para reconocer su esfuerzo en los resultados obtenidos en cuarto básico el SIMCE 2017. En la oportunidad, felicitó a los estudiantes, a sus familias, a los docente y asistentes de educación, indicando que se sentía muy contento de los resultados obtenidos por la escuela en cuarto básico, los cuales como se ha señalado son históricos para este establecimiento, motivó al personal y comunidad a seguir trabajando para continuar mejorando estos 269 puntos promedios en lenguaje y 278 en matemática.

En  la oportunidad la Primera Autoridad, destacó los resultados obtenidos especialmente por las damas, quienes alcanzaron un  promedio de 293 puntos en lenguaje y matemática, agradeció el apoyo de toda la comunidad educativa, destacando que el trabajo en equipo de familia, escuela y autoridad, permiten que nuestros estudiantes obtengan logros tan significativos. La primera autoridad entregó un diploma de reconocimiento a cada uno de los estudiantes, compartió el desayuno, ratificó su sello de mantener ese alto compromiso con la educación que ha marcado positiva mente  su gestión.

Finalmente felicitó al señor Roberto Estay, nuevo presidente del Centro General de Padres y Apoderados, al cual le indicó que prontamente se reunirían con la comunidad escolar, para ver el estado de avance del “Diseño del nuevo edificio que tendrá la Escuela de Canela Alta”

Disfruta de las mejores fotografías de la actividad

Desayuno Resultados SIMCE 2017 Escuela Canela Alta