Estudiante de la escuela de Canela Alta clasifica al nacional de tenis de mesa.

Durante el día de ayer en la Ciudad de la Coquimbo se llevó a cabo el Campeonato Regional de Tenis de Mesa, donde la estudiante de 7° año B, Srta. Gabriela Milenka Barrera Barrera de Las Trancas y quien se incorporó el año pasado a este establecimiento clasificó al Nacional de la especialidad, el que se desarrollará en la Región Metropolitana a contar del 27 de Septiembre. Importante mencionar el orgullo Comunal que se siente ya que hace 20 años que en nuestra Comuna un estudiante no accedía a representarnos en un campeonato Nacional de Deporte. 

Durante el transcurso de esta mañana la Comunidad Educativa de la Escuela quiso destacar y agasajar a la estudiante por el triunfo obtenido dando la bienvenida mediante un desayuno especial, para ella y el otro integrante de la delegación don Francisco Javier Pizarro Castillo, además de la directiva del Centro de Estudiantes, monitor deportivo, profesor de educación física y Director de Nuestra Escuela.

Destacar el apoyo familiar que ha tenido la estudiante, especialmente de su madre, Sra. Benedicta Barrera, quien ha sido su sostén primordial para ir mejorando y avanzando en etapas del desarrollo personal y deportivo.

Disfruta de las mejores fotografías de la actividad