Fortaleciendo el funcionamiento del CRA

Agosto es el mes del amor en la programación del CRA y de acuerdo a este eje temático, alumnos, funcionarios, apoderados, participan del Concurso “ Cartas de amor…” , el que se cierra el 31 del presente. Los ganadores recibirán Premios de Fundación La Fuente para las tres categorías: 1° Ciclo, 2° ciclo y Comunidad. Las nuevas actividades promocionadas por el CRA corresponderán a la Cultura Tradicional, que abarcarán todo el mes de septiembre.

En el día de hoy, 25 de agosto, la Coordinadora de Fundación La Fuente, Srta. Carolina Marín, sostuvo con los docentes de la Escuela una Reunión evaluativa del semestre, felicitando a la Encargada y Coordinadora CRA por los objetivos logrados en relación al gozo de leer por entretención o diversión, a la Animación lectora, a las visitas de los cursos al CRA, a los préstamos domiciliarios, etc.
Asimismo los docentes y ayudantes de aula participantes felicitan a la Coordinadora de Fundación La Fuente por el Taller de Literatura Juvenil “En recreos” que abordó estrategias de lectura para alumnos más adolescentes. La Escuela agradece el apoyo brindado por la red “Viva Leer” que se desarrollará durante dos años en la Biblioteca de la Escuela “Pasaporte a la aventura”.

Revisa más noticias de este establecimiento Aquí.