Joven Canelina campeona regional de ajedrez Sub 18

Con la presencia de más de 100 deportistas que representaron a 15 comunas de la Cuarta Región, se desarrolló el sábado 2 de Julio en la ciudad de Coquimbo, el campeonato regional de ajedrez categorías sub-14 y sub-18 damas y varones.

 Valentina Navarro Olivares, alumna del 2º medio C del Liceo Polivalente Padre José Herde Polher,  se consagró campeona regional de la categoría sub 18 Damas obteniendo un total de 5 victorias, en tanto la alumna María Jose Pérez Plaza, que también representaba a la Comuna de Canela en la misma categoría quedó en la 6º Posición con 2 Victorias.

En la categoría sub 18 varones, el alumno del Liceo Polivalente Padre José Herde P. Hernán Bilvao, del 2º medio A obtuvo el 4º Lugar, en tanto las categorías sub 14 damas, las alumnas representantes de nuestra comuna, Karen Cortés del 1º medio B y Francisca Leyton alumna de 8º básico de la escuela Canela Baja obtuvieron el 7º y 13º lugar respectivamente.

Finalmente en las categorías sub 14 varones, los alumnos representante de nuestra Comuna, Felipe Fuentes Pereira y Felipe Díaz Guerra ambos estudiantes del Liceo Polivalente Padre José Herde del curso 1º medio B obtuvieron el 5º y 13º Lugar respectivamente.

Destaquemos la gran participación de nuestros representantes comunales en cada categoría, es especial de nuestra campeona comunal sub 18 Valentina Navarro Olivares.