Me conecto para aprender 2018

El día miércoles 27 de junio del presente año,  en el gimnasio techado municipal, el Alcalde de nuestra Comuna, Don Bernardo Leyton Lemus, en compañía del SEREMI de Educación, Don Luis Tello González, en conjunto con las diversas autoridades tanto regionales como comunales, dieron cita a la ceremonia de entrega de computadores del programa presidencial “Me conecto Para Aprender 2018”, que entrega computadores a estudiantes de 7° básico de la educación pública, además de una pulsera-reloj para la medición de su actividad física y otros accesorios.

Para el gobierno, a través del ministerio de educación y JUNAEB, es muy grato hacer la entrega de este beneficio, que busca reducir la brecha digital y entregar herramientas que contribuyan al acceso a una educación de calidad a los estudiantes de colegios municipales y particulares subvencionados. En la comuna de Canela, el beneficio lo recibieron 132 estudiantes de la educación pública.

El equipo que recibieron, les permitirá investigar, generar nuevos productos, explorar nuevas herramientas y recursos de aprendizaje, comunicarse y desarrollar habilidades digitales.