Primera feria de prevención escolar Escuela Canela Alta

En el día de ayer, jueves 22 del presente durante la jornada de la mañana se desarrolló en nuestro establecimiento la “1° Feria de Prevención Escolar”, actividad enmarcada dentro del Plan de Mejoramiento Escolar (PME), en el área de Convivencia Escolar. Dicha actividad contó con la participación de: La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), Carabineros de Chile; pertenecientes a la 4° Comisaria de Illapel, Policía de Investigaciones (PDI) Los Vilos, Cesfam Canela Profesional Matrona, Oficina de Protección de Derechos (OPD) Canela y la Primera Compañía de Bomberos de nuestra Comuna. En la instancia, la Comunidad Educativa, especialmente, los estudiantes pudieron recorrer cada una de las exposiciones y/o charlas que estas instituciones nos brindaron.

Agradecemos la participación de las entidades invitadas, valoramos el buen comportamiento y buena disposición de todas y todos los estudiantes por aprender acerca de la seguridad y la prevención escolar.

Destacar, además el compromiso y trabajo de Auxiliares, Inspectores, Asistentes de la Educación, Docentes y Directivos, quienes colaboraron en la ejecución de dicha actividad, lo cual fue un éxito.

Disfruta de las Mejores Fotografías de la Actividad