Diciembre 03, 2022
11 11 11 AM
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web
Muestra Folclórica Liceo Canela 2022
Comunal de Cueca Escolar Canela 2022
Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P.
DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela.
8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo
Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P.
Maratón Escolar Mes de la Patria 2022
2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022.
Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14
Últimas Noticias
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web Muestra Folclórica Liceo Canela 2022 Comunal de Cueca Escolar Canela 2022 Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P. DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela. 8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P. Maratón Escolar Mes de la Patria 2022 2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022. Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14

Aniversario N°123 Comuna de Canela

El día martes 21 de marzo, el alcalde, don Juan Bernardo Leyton Lemus, dio inicio al acto con motivo al aniversario Nº 123 de la Comuna de Canela en la plaza de armas de nuestra localidad. Con diversos números artístico – culturales y también brindando un homenaje a un grupo de profesores destacados de la Comuna por su desempeño docente, se les dio un reconocimiento por su destacada evaluación.

El desfile tuvo presente a varias delegaciones, como lo fueron algunos establecimientos de la Comuna de Canela (Escuela Canela Baja, Liceo Polivalente Padre José Herde P. Escuela Carlos Vial Espantoso, Escuela Juan Antonio Ríos y Escuela Violeta Parra) , funcionarios Municipales, Club de Ancianos, Club de Motociclistas y Ciclistas más las bandas de guerra de la Escuela Canela Baja y Liceo Polivalente Padre José Herde Pohler.

Para finalizar la actividad en conmemoración del aniversario de la Comuna de Canela, el grupo musical “Los Lobos del Sur” se encargó de entregar toda su música “Ranchera Tropical” para el deleite de toda la ciudadanía.

Revisa las mejores fotografías del aniversario de la Comuna de Canela N° 123 pinchando