Diciembre 07, 2022
11 11 11 AM
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web
Muestra Folclórica Liceo Canela 2022
Comunal de Cueca Escolar Canela 2022
Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P.
DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela.
8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo
Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P.
Maratón Escolar Mes de la Patria 2022
2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022.
Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14
Últimas Noticias
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web Muestra Folclórica Liceo Canela 2022 Comunal de Cueca Escolar Canela 2022 Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P. DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela. 8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P. Maratón Escolar Mes de la Patria 2022 2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022. Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14

Celebración “Día del Estudiante” Escuela Canela Alta

El pasado 11 de mayo de 2018, en nuestra escuela modular, se llevó a cabo la celebración del Día del Estudiante en donde disfrutaron de una jornada de diversión, acogida, encuentros, compañerismo y con la colaboración de docentes y asistentes de educación quienes brindaron todo el apoyo para esta linda celebración.

En esta oportunidad la I. Municipalidad de Canela a través de su Departamento de Educación sorprendieron a los Estudiantes con entretenidos juegos inflables que disfrutaron desde los más pequeñitos; de Pre – kínder a 8° básico. Complementario a ello diversas entretenciones se desarrollaron durante toda la jornada entre los que destaca, futbol, basquetbol.

“Feliz día del Estudiante”

Disfruta de las mejores fotografías de la actividad