El pasado martes 24 de Julio se dio inicio al segundo semestre académico y para comenzar la jornada escolar se dio la bienvenida a los estudiantes con un desayuno distinto preparado especialmente para la ocasión. Destacar el compromiso de toda la Comunidad Educativa, Apoderados, Directivos, Docentes y Asistentes de la Educación quienes con anticipación prepararon el lugar del evento en cuanto a mantelería, decoración y elaboración de los alimentos. Señalar que dicha actividad su pudo llevar a cabo gracias al aporte realizado por la Sra. Rosa, ex apoderada de este establecimiento, al Centro General de Padres y Apoderados y Centro de Estudiantes.
Se pudo observar la alegría y nerviosismo de cada uno de los estudiantes por acudir al comedor de la Escuela para degustar y compartir este desayuno distinto, reflejo del trabajo en equipo y coordinado de toda la Comunidad Educativa.
A la vez los instamos a seguir por la senda del aprendizaje e invitarlos para un próximo desayuno especial el cual se realizará durante la semana de aniversario del establecimiento en el mes de Agosto.
Disfruta de las Mejores Fotografías de la Actividad