Diciembre 03, 2022
11 11 11 AM
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web
Muestra Folclórica Liceo Canela 2022
Comunal de Cueca Escolar Canela 2022
Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P.
DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela.
8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo
Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P.
Maratón Escolar Mes de la Patria 2022
2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022.
Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14
Últimas Noticias
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web Muestra Folclórica Liceo Canela 2022 Comunal de Cueca Escolar Canela 2022 Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P. DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela. 8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P. Maratón Escolar Mes de la Patria 2022 2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022. Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14

Escuela Canela Alta recibe a sus estudiantes con desayuno distinto.

El pasado martes 24 de Julio se dio inicio al segundo semestre académico y para comenzar la jornada escolar se dio la bienvenida a los estudiantes con un desayuno distinto preparado especialmente para la ocasión. Destacar el compromiso de toda la Comunidad Educativa, Apoderados, Directivos, Docentes y Asistentes de la Educación quienes con anticipación prepararon el lugar del evento en cuanto a mantelería, decoración y elaboración de los alimentos. Señalar que dicha actividad su pudo llevar a cabo gracias al aporte realizado por la Sra. Rosa, ex apoderada de este establecimiento, al Centro General de Padres y Apoderados y Centro de Estudiantes.

Se pudo observar la alegría y nerviosismo de cada uno de los estudiantes por acudir al comedor de la Escuela para degustar y compartir este desayuno distinto, reflejo del trabajo en equipo y coordinado de toda la Comunidad Educativa.

A la vez los instamos a seguir por la senda del aprendizaje e invitarlos para un próximo desayuno especial el cual se realizará durante la semana de aniversario del establecimiento en el mes de Agosto. 

Disfruta de las Mejores Fotografías de la Actividad