Febrero 07, 2023
11 11 11 AM
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web
Muestra Folclórica Liceo Canela 2022
Comunal de Cueca Escolar Canela 2022
Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P.
DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela.
8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo
Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P.
Maratón Escolar Mes de la Patria 2022
2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022.
Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14
Últimas Noticias
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web Muestra Folclórica Liceo Canela 2022 Comunal de Cueca Escolar Canela 2022 Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P. DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela. 8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P. Maratón Escolar Mes de la Patria 2022 2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022. Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14

Estudiante de la escuela de Canela Alta clasifica al nacional de tenis de mesa.

Durante el día de ayer en la Ciudad de la Coquimbo se llevó a cabo el Campeonato Regional de Tenis de Mesa, donde la estudiante de 7° año B, Srta. Gabriela Milenka Barrera Barrera de Las Trancas y quien se incorporó el año pasado a este establecimiento clasificó al Nacional de la especialidad, el que se desarrollará en la Región Metropolitana a contar del 27 de Septiembre. Importante mencionar el orgullo Comunal que se siente ya que hace 20 años que en nuestra Comuna un estudiante no accedía a representarnos en un campeonato Nacional de Deporte. 

Durante el transcurso de esta mañana la Comunidad Educativa de la Escuela quiso destacar y agasajar a la estudiante por el triunfo obtenido dando la bienvenida mediante un desayuno especial, para ella y el otro integrante de la delegación don Francisco Javier Pizarro Castillo, además de la directiva del Centro de Estudiantes, monitor deportivo, profesor de educación física y Director de Nuestra Escuela.

Destacar el apoyo familiar que ha tenido la estudiante, especialmente de su madre, Sra. Benedicta Barrera, quien ha sido su sostén primordial para ir mejorando y avanzando en etapas del desarrollo personal y deportivo.

Disfruta de las mejores fotografías de la actividad