Diciembre 03, 2022
11 11 11 AM
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web
Muestra Folclórica Liceo Canela 2022
Comunal de Cueca Escolar Canela 2022
Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P.
DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela.
8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo
Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P.
Maratón Escolar Mes de la Patria 2022
2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022.
Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14
Últimas Noticias
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web Muestra Folclórica Liceo Canela 2022 Comunal de Cueca Escolar Canela 2022 Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P. DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela. 8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P. Maratón Escolar Mes de la Patria 2022 2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022. Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14

Jornada de Reflexión “Fortalezas y Desafíos de la Educación Pública”

El día jueves 11 de Octubre del presente año, se desarrolló en nuestra Comuna una jornada de reflexión donde se plantearon las Fortalezas y Desafíos de la Educación Pública. Esta actividad fue presidida por nuestro Alcalde, Don Bernardo Leyton Lemus en compañía del honorable concejo municipal en conjunto de los diversos docentes y asistentes de educación de nuestra Comuna de Canela. En el acto se homenajearon a asistentes de la educación y profesores por su basta experiencia y entrega al servicio educacional. En cuanto al ámbito artístico la alumna de la Escuela Canela Alta, Angela Rojo Bugueño recitó un poema en homenaje a los profesores de Canela y la alumna de 4° medio del liceo polivalente Padre José Herde Pholer, Daniela Castillo Bugueño, cantó “Gracias a la vida” de la gran Violeta Parra.

Para finalizar, el público asistente disfruto de una gran cena de camaradería dispuesto por la Ilustre Municipalidad de Canela en homenaje a todos los profesores y asistentes de la educación de nuestra Comuna.

¡¡ FELIZ DÍA DEL PROFESOR Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN AÑO 2018 !!

Disfruta de las mejores fotografías de la actividad pinchando Aquí