Diciembre 03, 2022
11 11 11 AM
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web
Muestra Folclórica Liceo Canela 2022
Comunal de Cueca Escolar Canela 2022
Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P.
DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela.
8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo
Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P.
Maratón Escolar Mes de la Patria 2022
2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022.
Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14
Últimas Noticias
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web Muestra Folclórica Liceo Canela 2022 Comunal de Cueca Escolar Canela 2022 Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P. DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela. 8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P. Maratón Escolar Mes de la Patria 2022 2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022. Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14

Joven Canelina campeona regional de ajedrez Sub 18

Con la presencia de más de 100 deportistas que representaron a 15 comunas de la Cuarta Región, se desarrolló el sábado 2 de Julio en la ciudad de Coquimbo, el campeonato regional de ajedrez categorías sub-14 y sub-18 damas y varones.

 Valentina Navarro Olivares, alumna del 2º medio C del Liceo Polivalente Padre José Herde Polher,  se consagró campeona regional de la categoría sub 18 Damas obteniendo un total de 5 victorias, en tanto la alumna María Jose Pérez Plaza, que también representaba a la Comuna de Canela en la misma categoría quedó en la 6º Posición con 2 Victorias.

En la categoría sub 18 varones, el alumno del Liceo Polivalente Padre José Herde P. Hernán Bilvao, del 2º medio A obtuvo el 4º Lugar, en tanto las categorías sub 14 damas, las alumnas representantes de nuestra comuna, Karen Cortés del 1º medio B y Francisca Leyton alumna de 8º básico de la escuela Canela Baja obtuvieron el 7º y 13º lugar respectivamente.

Finalmente en las categorías sub 14 varones, los alumnos representante de nuestra Comuna, Felipe Fuentes Pereira y Felipe Díaz Guerra ambos estudiantes del Liceo Polivalente Padre José Herde del curso 1º medio B obtuvieron el 5º y 13º Lugar respectivamente.

Destaquemos la gran participación de nuestros representantes comunales en cada categoría, es especial de nuestra campeona comunal sub 18 Valentina Navarro Olivares.