Febrero 07, 2023
11 11 11 AM
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web
Muestra Folclórica Liceo Canela 2022
Comunal de Cueca Escolar Canela 2022
Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P.
DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela.
8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo
Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P.
Maratón Escolar Mes de la Patria 2022
2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022.
Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14
Últimas Noticias
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web Muestra Folclórica Liceo Canela 2022 Comunal de Cueca Escolar Canela 2022 Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P. DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela. 8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P. Maratón Escolar Mes de la Patria 2022 2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022. Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14

Más espacios educativos, más niños entretenidos y felices.

Aprender jugando y desarrollando objetivos transversales desde el currículum informal. Una variada oferta de entretenciones tienen los alumnos y alumnas de la Escuela Canela Alta, desde las 7:45 horas hasta después del término de la jornada de clases. Comienzan con el monitor Diego Olivares y los momentos de activación deportiva. Durante los recreos, disfrutan del baile entretenido con la monitora Nicole Araya, de las máquinas deportivas infantiles para los alumnos de Kinder y pre-kinder y otras para los más grandes, de los taca tacas, el fútbol tenis, básquetbol, voleibol en la multicancha, juegos infantiles como columpios, resbalines y pasamanos, juegos y competencias de trompos en el patio de tierra, voleibol después de clases, además de los talleres de la JEC. Mención especial para el CRA que con sus puff, cojines, alfombras, libros novedosos y divertidos animan a los buenos lectores.
Sigamos participando entusiastamente de estas actividades por una vida sana y saludable, sin olvidar que hay que seguir cuidando los recursos con que contamos para que sirvan también a los nuevos alumnos que ingresen a la Escuela.

Algunas fotografías de la actividad