Diciembre 03, 2022
11 11 11 AM
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web
Muestra Folclórica Liceo Canela 2022
Comunal de Cueca Escolar Canela 2022
Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P.
DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela.
8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo
Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P.
Maratón Escolar Mes de la Patria 2022
2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022.
Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14
Últimas Noticias
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web Muestra Folclórica Liceo Canela 2022 Comunal de Cueca Escolar Canela 2022 Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P. DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela. 8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P. Maratón Escolar Mes de la Patria 2022 2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022. Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14

Primera feria de prevención escolar Escuela Canela Alta

En el día de ayer, jueves 22 del presente durante la jornada de la mañana se desarrolló en nuestro establecimiento la “1° Feria de Prevención Escolar”, actividad enmarcada dentro del Plan de Mejoramiento Escolar (PME), en el área de Convivencia Escolar. Dicha actividad contó con la participación de: La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), Carabineros de Chile; pertenecientes a la 4° Comisaria de Illapel, Policía de Investigaciones (PDI) Los Vilos, Cesfam Canela Profesional Matrona, Oficina de Protección de Derechos (OPD) Canela y la Primera Compañía de Bomberos de nuestra Comuna. En la instancia, la Comunidad Educativa, especialmente, los estudiantes pudieron recorrer cada una de las exposiciones y/o charlas que estas instituciones nos brindaron.

Agradecemos la participación de las entidades invitadas, valoramos el buen comportamiento y buena disposición de todas y todos los estudiantes por aprender acerca de la seguridad y la prevención escolar.

Destacar, además el compromiso y trabajo de Auxiliares, Inspectores, Asistentes de la Educación, Docentes y Directivos, quienes colaboraron en la ejecución de dicha actividad, lo cual fue un éxito.

Disfruta de las Mejores Fotografías de la Actividad