Diciembre 03, 2022
11 11 11 AM
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web
Muestra Folclórica Liceo Canela 2022
Comunal de Cueca Escolar Canela 2022
Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P.
DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela.
8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo
Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P.
Maratón Escolar Mes de la Patria 2022
2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022.
Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14
Últimas Noticias
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web Muestra Folclórica Liceo Canela 2022 Comunal de Cueca Escolar Canela 2022 Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P. DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela. 8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P. Maratón Escolar Mes de la Patria 2022 2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022. Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14

Proyecto “Mi aula” llega a la comuna de Canela.

El departamento de educación (DAEM) de la Ilustre Municipalidad de Canela, aprobó el financiamiento necesario para ejecutar el sistema “Mi Aula” en nuestra comuna. Software con basta experiencia en el ámbito educativo que engloba de manera general todas las aristas tanto en lo pedagógico, administrativo y social (apoderados). Ellos son los responsables de preparar y mantener al día el contenido que conforma el sistema, cumpliendo de esta forma con los requisitos curriculares exigidos por la mineduc. Este proyecto abarcó a todas las escuelas de la comuna, tanto unidocentes como polidocentes, donde las capacitaciones comenzaron a realizarse de manera ONLINE por motivo de la contingencia. Se espera que retomando las clases, la comunidad educativa pueda aprovechar y maximizar los recursos entregados a los estudiantes, profesores, administrativos y apoderados. 

A continuación se presentan fotografías de la capacitación realizada en la escuela Hector Jorquera Valencia