Diciembre 03, 2022
11 11 11 AM
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web
Muestra Folclórica Liceo Canela 2022
Comunal de Cueca Escolar Canela 2022
Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P.
DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela.
8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo
Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P.
Maratón Escolar Mes de la Patria 2022
2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022.
Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14
Últimas Noticias
Programa Integración Escolar DAEM Canela inaugura nuevo sitio web Muestra Folclórica Liceo Canela 2022 Comunal de Cueca Escolar Canela 2022 Celebración día del TP Liceo Polivalente Padre José Herde P. DAEM Canela, pionera en gestionar de manera centralizada las redes de internet dedicado de cada EE.EE de la Comuna de Canela. 8° Encuentro Rescatando Tradiciones de Nuestro Pueblo Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P. Maratón Escolar Mes de la Patria 2022 2° versión “Spelling Bee Show” comunal año 2022. Torneo Regional de Ajedrez Escolar Año 2022 Sub -14

Visitas de escuelas educación básica a liceo polivalente Padre José Herde P.

Los días 30 y 31 de Agosto 113 estudiantes de los 8vos Básicos de las Escuelas Juan Antonio Ríos de Huente Norte, Carlos Víal Espantoso de Huente sur, Héctor Jorquera Valencia de Canela Baja y Canela Alta recorrieron las dependencias del Liceo Polivalente de Canela Padre José Herde Pohler con el objetivo de promover la educación TP y Proyecto Educativo del único establecimiento de Enseñanza Media de nuestra comuna.

En esta oportunidad fueron acompañados por el Equipo Directivo, profesores/as y  por estudiantes de las especialidades Técnico Profesional Agropecuaria y Mecánica Industrial, donde conocieron las instalaciones, las actividades que hace el Liceo habitualmente, los predios y maquinarias, con una explicación teórico-práctica del quehacer habitual en los laboratorios de ciencias, soldadura, torno, invernaderos y aprendiendo de la nueva modalidad de estudio que tendrían el próximo año.


Disfruta de las imágenes de la actividad



Comparte esta noticias en redes sociales